Sobre Kainda

En Kainda diseñamos y producimos objetos decorativos que se diferencian por la calidad en cada uno de los detalles y  terminaciones. Pensamos en cada color, combinación de textura, tintes y estampas para que el producto que te lleves a tu casa sea único. Diseñamos y cuidamos cada detalle, trabajando artesanalmente, dedicándole tiempo y amor a cada producto.

Creemos que cada hogar es único, personal y mágico. La esencia la conforman quienes lo habitan, Kainda te ayuda a darle ese toque de luz y energía que invita a disfrutar.

Somos Florencia y Julieta,  apasionadas e intensas en todo lo que hacemos. En constante movimiento y aprendizaje.  Luchamos por superarnos día a día desde lo personal, para avanzar en todos los terrenos de la vida.

Florencia tiene 38 años y es Lic. En Publicidad. Actualmente estudiante de Fotografía. Gana intensidad entre los tintes, las imágenes, los detalles mas pequeños y refinados. 

Julieta tiene 38 años y es Lic. En Publicidad. Modelista. Actualmente, estudiante de Diseño de Espacios Verdes e Interiores. Gana intensidad entre texturas y colores, dibujos y puntadas. 

Nuestro mayor deseo es que cada producto Kainda ilumine tus ambientes, con la misma calidad que nosotras exigimos y el mismo amor que tenemos por lo que hacemos.